jueves, 12 de agosto de 2010

Lo que espero de la asignatura de Administración

Lo más importante para mí es aprender. Administración es una materia que es bastante útil dada la sociedad en la que vivimos, desde cualquier punto de vista tenemos que administrar todo: tiempo, dinero e incluso nuestros planes a futuro. Así que lo que espero es tener con ella una visión más clara de cómo conseguir realizar esos planes.

Como tiene una fuerte relación con la carrera que quiero estudiar (actuaría), espero más que nada aprender a manejar el concepto de una empresa, organización o simplemente trabajo en equipo tomando en cuenta posibilidades y riesgos. Quizás no comprenderlo del todo pero al menos introducirme en ese manejo.

No estaría mal saber cómo organizar nuestro tiempo mejor. De esa manera podemos hacer las tareas y trabajos sin dejar de lado nuestra vida social, además se elevaría nuestro rendimiento porque normalmente estamos expuestos a largas noches de investigación. Así que un par de sugerencias nos vendrían bien, sobretodo pensando en que en la facultad será más demandante.

También espero que sea amena, aunque creo que desde ahora puedo pronosticar que así será (la idea del blog es sensacional y muy entretenida) y lógicamente, como todos mis compañeros, aprobar la materia :)

1 comentario:

  1. Daniela:

    Te felicito por la calidad en la presentación de las tareas

    Saludos

    Profesor Valentín Martinez Cruz

    ResponderEliminar